@Ubz_Grupo is not a parameter for procedure sp_tblPropiedadesLectura_ACP_paging_2. Peninsula de Rilán

Peninsula de Rilán


Tiene alrededor de 13,000 hectáreas. Está muy cercano y accesible desde y hacia Castro. Cuenta con carretera asfaltada como su columna vertebral y una amplia red de caminos interiores transitables todo el año lo que permite acceder a sus atractivos.

Este territorio es habitado principalmente por campesinos quienes, con al correr de los años, han dado forma a la cultura reconocida internacionalmente por la FAO como Sitio Ingenioso de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM-Chiloé). Los elementos tenidos en cuenta para esa designación son: el conocimiento adquirido por generaciones para establecer una rica diversidad de cultivos, ganado, frutales y su relación respetuosa con el medio ambiente.

            

             


En la Península de Rilán está la Iglesia de Rilán que es Iglesia Patrimonio de la Humanidad, 3 Hoteles boutiques (RefugiaCentro de OcioParque Quilquico), numerosas cabañas y alojamiento de agroturismo, Quilquico Golf, avistamiento de aves en Bahia Pullao, carpinteros de rivera, artesanos y prestadores de servicios turísticos.



Sus lomajes suaves, por lo general cubiertas con praderas naturales y pequeños retazos de bosque nativo, vistas al Fiordo de Castro, a Islas del Mar Interior y los volcanes de la Cordillera de los Andes son maravillosos paisajes posibles de apreciar desde nuestras propiedades.