Quienes somos


Inmobiliaria Patagonia es una empresa de servicios inmobiliarios desde y para Chiloé.

Formamos un equipo de profesionales conocedores de Chiloé, sus rincones y su gente. Asi mismo tenemos basta experiencia en el diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios.

Además del equipo permanente, Inmobiliaria Patagonia conforma un equipo con profesionales asociados como el arquitecto Edward Rojas y el abogado Francisco Urrutia quienes participan de proyectos especificos donde se requiere su asesoría. 

El equipo permanente está integrado por:



Santiago Elmúdesi Franco

Santiago Elmúdesi Franco

GERENTE GENERAL

Ingeniero Forestal

Gestionador de proyectos de desarrollo territorial, social, cultural, ambiental, productivo e inmobiliario tanto rurales como urbanos.

Conductor de equipos de trabajo multidisciplinarios y de asociaciones de contrapartes, así como también entusiasta participante de redes de trabajo internacionales.

Rodrigo Castillo

Rodrigo Castillo

Ingeniero Comercial y MBA en innovación y emprendimiento.

Experiencia profesional tanto en empresas nacionales y multinacionales, como en proyectos independientes de alcance internacional. Conocimiento sobre desarrollo de proyectos e inversiones.

Natalia Arriagada

Natalia Arriagada

Ingeniero en Administración de empresas con amplia experiencia como asesor inmobiliario en distintos proyectos del centro y sur del país.