Quienes somos

Inmobiliaria Patagonia es una empresa de servicios inmobiliarios desde y para Chiloé.

Formamos un equipo de profesionales conocedores de Chiloé, sus rincones y su gente. Asi mismo tenemos basta experiencia en el diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios.

Además del equipo permanente, Inmobiliaria Patagonia conforma un equipo con profesionales asociados como el arquitecto Edward Rojas y el abogado Francisco Urrutia quienes participan de proyectos especificos donde se requiere su asesoría. 

El equipo permanente está integrado por:

Santiago Elmúdesi Franco

Santiago Elmúdesi Franco

GERENTE GENERAL

Ingeniero Forestal

Gestionador de proyectos de desarrollo territorial, social, cultural, ambiental, productivo e inmobiliario tanto rurales como urbanos.

Conductor de equipos de trabajo multidisciplinarios y de asociaciones de contrapartes, así como también entusiasta participante de redes de trabajo internacionales.

Gladys Mansilla Gomez

Gladys Mansilla Gomez


Secretaria

Asistente con experiencia en pesquisa de antecedentes legales en Notaria, Conservador de Bienes Raices, Municipios, Serviu, Vialidad, Bienes Nacionales, Servicio Agricola y Ganadero.

Administración, contabilidad y rendición de cuentas de multiples fuentes y clientes. 
Rodrigo Castillo

Rodrigo Castillo

Ingeniero Comercial y MBA en innovación y emprendimiento.

Experiencia profesional tanto en empresas nacionales y multinacionales, como en proyectos independientes de alcance internacional. Conocimiento sobre desarrollo de proyectos e inversiones.