Nuestros servicios


Vendemos su propiedad:
Con el servicio mas completo y profesional del mercado. Preparamos todos los antecedentes legales necesarios y administrativos, realizamos publicidad nuestra pagina web, si el cliente lo estima en otros medios. Coordinamos y acompañamos las visitas de interesados, analizamos ofertas de compra y su viabilidad, tramitamos y gestionamos la inscripción de las escrituras, evaluamos la forma de pago propuesta y gestionamos los requerimientos de créditos hipotecarios hasta el pago final de la compraventa.

Servicios y Asesorías
Hemos establecido alianzas con un selecto grupo de profesionales de primer nivel de la zona con quienes conformamos el equipo requerido por nuestros clientes para sus necesidades específicas. Entre ellos se destacan el conocido arquitecto Edward Rojas y el prestigioso abogado Francisco Urrutia.
Además contamos con profesionales asociados en las áreas de topografía, construcción, electricidad, agua potable, calefacción, energía alternativa y silvoagropecuario.  

Informes de situación legal y Contratos:
Este servicio consiste en la preparación de un detallado informe para conocer la historia de la propiedad y detectar cualquier vicio que pudiera poner en riesgo la legalidad de las operaciones.
En algunos casos es necesario corregir escrituras, establecer servidumbres, complementar actuaciones anteriores, preparar mandatos de representación  para dejar saneada y preparar los antecedentes necesarios para celebrar de la mejor forma el contrato de compra-venta. 

Asesorías de inversión inmobiliaria:
El conocimiento del Archipiélago de Chiloe tanto de sus atractivos como de sus limitaciones, asi como la experiencia y participación de distintas etapas de proyectos de inversión inmobiliaria, turística, silvoagropecuaria, de generación eléctrica alternativa y calefacción la ponemos a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en las materias de inversión que requieran.